.

11 de enero de 2011

Gran año el 2010... enorme será el 2011

Bien, llevo mucho tiempo sin escribir en mi blog, ya es hora que os aburra un poquito de nuevo jajaja.
Estoy escribiendo desde el grandioso Mac de mi amiga y vecina Delia, a la que le estoy cuidando la Vinoteca como bien se hacer, por si os interesa; mi amiga tiene una vinoteca llamada "La Fisna", esta en Lavapies, si os gusta regalar algo original y bueno a vuestros familiares, esta es vuestra tienda. Jajaja ya he hecho publicidad! que fuerte.

Well well well... el 2010... que gran año, ha tenido sus cosas buenas (muy buenas) y otras muy malas, como todo... pero ha sido un año que dificilmente olvidaré.

A finales de este mismo año teniamos una grata noticia en la familia, mi tia dió a luz a mi primito Jose Manuel, es mas cuco! Será el juguete de la familia.
En diciembre hice un año con mi gran amor, mi compañero, mi cariñet Juan Ma.
Es gracioso estar escribiendo esa misma frase mientras en mi Spotify suena Ultraviolet de mis U2 (aaaaaaaaaaaawwww) GRAN canción! y que tuve la oportunidad de escuchar y sentir en directo, lágrimas de cocodrilo se deberia llamar jajaja.

En 2010 también, hablando de U2 antes, pude presenciar la maravillosa música de Bono y co. en diecto, desde San Sebastian, en 2009 fue en Barcelona. Grandes esperiencias musicales junto a un grupo de personas a las que admiro y quiero mucho.

Este mismo año tuve tambien la suerte de conocer a otro grupo de personas muy bellas entre todas jaja, comenzamos en marzo con nuestro curso de Tripunalnte de Cabina de Pasajeros y acabamos en Junio siendo todos APTOS, si... ya somo aeronenas y aeromozos jajaja que ilusión, ya nos queda poco para hechar a volar.

Me dejare muchas mas cosas pero es que este año ha sido tan intenso que casi ni me enteré cuando entramos en 2011, la entrada y salida del año 2010 la viví en mallorca junto a mi JuanMixta... no solo estoy enamorada de él, también de su isla.
Hablando de isla... a ver si en este 2011 por fin conoceré Irlanda! esa tierra prometida de la que llevo pillada mas de 6 añazos y que solo conozco por fotos, libros, videos, música y anecdotas de amigos que han estado allí, en serio.. quiero ir.

Uf, ya es la hora de cerrar la tienda. Hasta otra de mis nostalgias mentales chicos! jajaja

Suerte en el 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario