.

24 de febrero de 2010

... Two lovers lie with no sheets on their bed


Llevo 2 semanas escuchando una misma canción... All I want is you de U2, aparece siempre. En mi mp3, en mi movil (he llegado a escucharla hasta 6 veces en un día por el movil..), en la tele, en las pelis, en internet, en spotify... no hay día en que no la escuche, se como sea. Cosa que bueno, no es que me moleste ya que esta canción es una de mis favoritas y significa mucho para mi.. pero creo que algo esta intentado decirme, puede que sea casualidad y que mi retorcida mente se piensa osas raras jajaja, pero me da a mi que si la escucho casi todos los días y sin buscarlo, algo tiene de raro ummm.

Es una canción tan especial. A casi todo el mundo que sé que conoce esta canción le transmite recuerdos, sentimintos muy claros y profundos, tan profundos que hasta cuando me pasan a mi ni los entiendo. Aunque a estas alturas de mi vida ya voy entendiendo algo, que en un futuro no muy lejano escribire por mi querido blog.

Pero lo mejor esta por llegar.... si si, sabiendo que tambien soy una seguidora de Lost me puse a buscar un video de Kate y Sawyer (protagonistas de Lost) para poner en el tablón de mi Tuenti, y la sorpresa estaba cuando vi esto:

*



QUE CASUALIDAD!!! Hasta en Lost me encuentro esta gran canción, esto me llega muy al fondo de la patata jajajaja ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario